lunes, 23 de septiembre de 2013

Vuelvo por aquí

¿Quién me iba a decir que iba a acabar haciéndome otro blog? La verdad es que esto me viene genial a la hora de desahogarme, ya que, o no me lee nadie, o los que me lean no me conocen. En fin, poco a poco. Para empezar, hoy no se de que hablar. El caso es que me han pasado mil cosas, pero aún no estoy segura de si quiero contarlas o no. 
Normalmente, la mayoría de la gente que tiene una cosa de estas habla del amor. ¿Amor? Eso ahora mismo no existe, son los padres, nunca mejor dicho. Muchos creen conocerlo por querer una persona, o por tener pareja, pero ¿estás seguro de que eso es amor? Yo soy la primera que se equivoca. Yo pensaba que era la persona más feliz del mundo porque llevaba dos años con mi pareja, pensaba que ya me iba a casar con ella, y que iba ha estar toda mi vida con el, y fíjate tu las vueltas que da la vida, que ahora mismo si nos vemos por la calle, ni nos miramos. No se, no debemos fiarnos demasiado del amor, basta que te enamores como para que algo salga mal, y tu acabes mal. No debemos fiarnos de los 'te quieros', el decir querer a una persona no es decir 'te quiero'. Es mucho mas que eso. ¿Nunca habéis estado con alguien y pensado si de verdad estabas enamorada/o?¿Si lo estabas haciendo bien? ¿Si le gustabas realmente? Porque yo, cuando he tenido algún sentimiento, miles de millones de preguntas corrían por mi cabeza. De ahí que me raye tanto, es normal en mi.  Siempre pienso en si soy lo suficientemente buena en algo o para alguien. Y como siempre sale algo mal, me hace pensar que no.
Todos soñamos con encontrar a esa persona perfecta. Pero, ¿que es una persona perfecta?  Para mi, es aquella que conoce todos y cada uno de mis defectos, los coge y los hace su rutina. Aquella que es capaz de soportarme las 24 horas del día. Aquella que con solo mirarme o escucharme, sepa que me pasa, que siento o como estoy. Yo solo busco a alguien que este dispuesto a luchar ante la gente que nos quiera separar, ante la distancia, ante mis enfados, ante todo. A lo mejor estoy pidiendo demasiado, pero quién sabe. Llegará el día que aparezca esa persona. O no.

Quería aprovechar este post para darle las gracias a Toni. Muchísimas gracias por apoyarme, eres el mejor. ¡Te quiero!

-Ainhoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario