Ya que hoy estoy puesta en esto me gustaría hablar de la distancia. Según la Real Academia Española, la distancia es un espacio o un intervalo de lugar o de tiempo que media entre dos cosas o sucesos. Me parece perfecto lo que diga la RAE. Pero para mi, la distancia es solo una palabra. Una simple excusa que utiliza la gente. La distancia no importa si detrás de ella hay alguien esperándote, queriéndote cada día más.
¿Por que tiene que existir la distancia? He de admitir, que las mejores personas que he conocido estaban demasiado lejos de mi. Pero gracias a ello he aprendido a valorarlas verdaderamente.
Que los kilómetros no son nada, pero a ellos sumales las veces que piensas en esa persona, las veces que hablas a alguien de esa persona, las lágrimas que caen por ella, o las veces que has pensado lo perfecto que sería que estuviese ahí, a tu lado. Es duro tener a kilómetros a quien quisieras tener a centímetros, es más, a milímetros de ti, tan cerca que no pudieses ni respirar.
Pienso que si no eres lo suficientemente fuerte, la distancia puede hundirte. Pero si lo eres, la distancia nada mas que son horas hasta esa persona.
Joder, que la distancia separa cuerpos, no sentimientos. Solamente es una prueba para el amor, de las más difíciles diría yo. Y si esa persona realmente te quiere, le va a dar igual estar a quinientos setenta y nueve, trecientos seis o cinco mil kilómetros, hará todo lo posible para que todo salga a delante.
Que si hay gente que puede, ¿porque tu no? Claro que puedes, no te mientas. Dicen que la distancia no es nada cuando esa persona lo es todo, así que aplicaros el cuento.
[Al fin y al cabo, no estamos tan lejos.]

No hay comentarios:
Publicar un comentario