Esta es una de tantas noches en que se me cae el mundo encima. No me puedo dormir. ¿Como es posible que la misma persona que te hace sentir como si tocaras en las nubes, te quite la felicidad en cuestión de segundos?
He ahí la respuesta. No te das cuenta, pero esa persona te gusta, y mucho. Te gusta hasta el punto de que el día en el que no hablas con ella algo te falta. Que necesitas mirar su perfil tantas veces como se te venga su nombre a la cabeza. Necesitas que te necesite tanto como tu a ella. Pero sabes que no es así, ni nunca lo será. Eres una cría, déjate de juegos. Un chico mayor que tu solo trae disgustos. Tiene su vida, sus 'quehaceres'. No puedes pretender entrar en su vida de un día para otro, removerlo todo y que quede enamorado así como así. Perdona, pero eso en la vida real no existe.Has leído demasiadas historias. Aquí no siempre se comen perdices en los finales. Aquí la mayoría de los finales son amargos. Tan amargos que te dan ganas de desaparecer.
Desaparecer, suena bien. Ahora mismo es lo mejor que me podía pasar. Cero problemas, cero preocupaciones, cero noches así.
No puedo dejar de pensarlo. Pensar en ese 'no te quiero perder', que se ha convertido en 'te olvido mañana'. No sabéis las sensaciones que tengo. Siento impotencia. No poder hacer nada. Tener que quedarme aquí sentada mientras todo se va a la mierda. Todo es muy duro.
Por ahora me voy a dormir, así por lo menos me quito lo de pensar. Buenas noches.
No hay comentarios:
Publicar un comentario