jueves, 26 de diciembre de 2013

Everything I could never tell you.t.

Tenía que decirte esto de alguna manera, y que mejor que decírtelo por aquí, sabiendo que nunca lo vas a leer. ¿Sabes? A mi también se me empañan los ojos escribiéndote esto. Duele recordar viejos momentos donde mi sonrisa dependía de si me habías llamado o no.
Prometías tan bonito... Tan bonito que me lo creí. Aunque la verdad, me lo volvería a creer. Me gustaba creérmelo. Me gustaba creer que algún día todos esos planes se pondrían en practica, eso de nada más verme te quedarías abrazado a mi, me mirarías, me dirías te quiero. Me gustaba planear tu venida. Pero no me gustaba pensar que aunque vinieras, te tendrías que ir. Mira el lado bueno, nunca viniste, así que nunca tuve que preocuparme de cuando te marcharas..
Dime, ¿donde nos perdimos? Podíamos con todo, ¿no es así? Dime porque dejamos de intentarlo. Dime porque te diste por vencido y permitiste que todo esto pasara. Creamos de la nada una ''guerra'' movida por el orgullo y el rencor, que por lo menos a mi me destrozaba, quién sabe si a ti también. Puede que no nos merezcamos acabar así, o puede que si. Puede que lo que decías fuese verdad, el destino no nos quiere juntos. Quizás el no tenerte fue para hacerme más fuerte, pero terminé pensando que nunca me habías querido tanto como solías decir.
Retrocedería meses atrás e iría a por ti, arreglaría todo lo que he jodido. Te diría todo lo que en realidad eras, me tomarías por loca, pero yo por lo menos sabría que he podido decirte todo lo que significabas para mi.
No quiero prometerte nada que no pueda cumplir, pero a la mierda todo, te prometo que el 2014 no acabará sin que te haya visto pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario