lunes, 30 de diciembre de 2013

New year.

Último esfuerzo. Ya no queda nada. Último bajón del año. Última noche del año. Mañana año nuevo, vida nueva. 2013 no se lleva pocas cosas, al contrario, creo que es el año que más cargado se va. Tanto de cosas buenas como de malas. Y en parte me alegro. No se, esta bien cambiar de mentalidad, eso de pasar página y si se pegan las páginas cortarlas. Pero por otra... He vivido tanto este año, que no se. No quiero que todo desaparezca. No se si hago bien. ¿Olvidarlo todo y empezar de cero o seguir castigándome diariamente con los recuerdos? Me gustan los recuerdos, pero no me gusta que duelan.

jueves, 26 de diciembre de 2013

Everything I could never tell you.t.

Tenía que decirte esto de alguna manera, y que mejor que decírtelo por aquí, sabiendo que nunca lo vas a leer. ¿Sabes? A mi también se me empañan los ojos escribiéndote esto. Duele recordar viejos momentos donde mi sonrisa dependía de si me habías llamado o no.
Prometías tan bonito... Tan bonito que me lo creí. Aunque la verdad, me lo volvería a creer. Me gustaba creérmelo. Me gustaba creer que algún día todos esos planes se pondrían en practica, eso de nada más verme te quedarías abrazado a mi, me mirarías, me dirías te quiero. Me gustaba planear tu venida. Pero no me gustaba pensar que aunque vinieras, te tendrías que ir. Mira el lado bueno, nunca viniste, así que nunca tuve que preocuparme de cuando te marcharas..
Dime, ¿donde nos perdimos? Podíamos con todo, ¿no es así? Dime porque dejamos de intentarlo. Dime porque te diste por vencido y permitiste que todo esto pasara. Creamos de la nada una ''guerra'' movida por el orgullo y el rencor, que por lo menos a mi me destrozaba, quién sabe si a ti también. Puede que no nos merezcamos acabar así, o puede que si. Puede que lo que decías fuese verdad, el destino no nos quiere juntos. Quizás el no tenerte fue para hacerme más fuerte, pero terminé pensando que nunca me habías querido tanto como solías decir.
Retrocedería meses atrás e iría a por ti, arreglaría todo lo que he jodido. Te diría todo lo que en realidad eras, me tomarías por loca, pero yo por lo menos sabría que he podido decirte todo lo que significabas para mi.
No quiero prometerte nada que no pueda cumplir, pero a la mierda todo, te prometo que el 2014 no acabará sin que te haya visto pequeño.

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Navidades.

Hacía ya tiempo que no me ponía así. Intentaba por todos los modos no pensarlo. No pensar en lo que había dejado atrás, y centrarme en lo nuevo que venía. Pero nadie es tan fuerte tanto tiempo. Alguna vez tenía que recaer ¿no? Hoy es mi día. La navidad me trae una bonita noche depresiva.
Necesito desahogarme, raro en mi, y no se por donde empezar. No quiero empezar en verdad. Me vienen a la mente mil recuerdos acompañados del simpático nudo en la garganta. Mi abuelo me dice que quien te quiere bien te hará llorar, y quien te quiere mal te hará reír. ¿Entonces me está queriendo bien no? Si fuera verdad, demasiada gente me querría de verdad por todo lo que he llorado en noches como esta. Así que es mentira. Ya lo sabía yo.
Es que en serio, cogería y le soltaría todo lo que pienso joder, pero la puta sensación de que molesto no me deja. Eso, o el miedo de quedar mal. Mitad y mitad. Y razón tienes. Que hace una cría de 16 años queriendo con distancia de por medio, ¿acaso no sabes que la distancia nunca trae nada bueno? Deberías saberlo. Por lo menos ahora ya lo sabes, para la próxima. Si es que hay próxima.
A día de hoy no me arrepiento. Si pasó así, fue porque tenia que pasar. Y no había nada que hacer. Podría haber actuado de otra manera, pero supongo que la habría cagado como siempre. Es lo único que se hacer bien. Joderlo todo y desaparecer. Huir de los problemas. Nunca se me dieron bien los problemas, así que cuando veo el mínimo inicio de uno tiendo a huir. De ahí que luego todo salga mal. Pierdo a demasiadas personas. Personas que aparecieron y se fueron sin un por que. Pero una se acostumbra. Te acostumbras a quedarte en el olvido de algunas personas cuando ellas están en tu mente día si día también. Cuando su nombre está en todas partes, o cuando cualquier cosa te recuerda a el/ella. Aprendes a vivir con ello, créeme. No te queda otra. Solo mirar hacia delante. Ahora te toca a ti ser la fuerte.