El caso es que hoy me he parado a pensar porque me gustabas, que es lo que veía en ti, bueno, veo. No había respuestas. Ha sido como una pillada en seco. Indudablemente es porque no se que es lo que me gusta de ti. Eres alguien diferente al resto. Hay algo en ti, que en el resto de gente no encuentro, tienes ese 'yo' especial que irremediablemente y por desgracia me pierde.
No se cuantas veces me habrán dicho que no me haga ilusiones, que no piense en ti, que me limite a esquivarte y desarrolle mi sentido del ridículo. Ridícula. Es en lo que me he convertido, en una estúpida ridícula a la que solo le importa estar contigo, aún sabiendo de antemano que es imposible.
Cuanto más lo pienso, más ridícula me siento al no poder hacer nada por cambiarlo, o quizás si, pero no se como hacerlo.
Si me pagaran por las veces que me he dicho a mi misma 'Ya está, no más ojos hinchados que me den los buenos días', ahora mismo sería la persona más rica del mundo.
Y si no se puede, tampoco es bueno forzar.
ResponderEliminarAmarse a uno mismo es importante, no solo a la otra persona. Ya que en la medida en que te ames, cuides, y crezcas como persona.. es como con otros quedará más que claro lo que eres.