sábado, 23 de mayo de 2015

Mi mitad perfecta

Jamás pensé que llegaría a conocer a alguien tan como yo. Alguien que me llenara tanto. Alguien que me hiciera tantísima falta. Por eso dicen que las cosas te encuentran cuando dejas de buscarlas. Así me encontraste tu, o te encontré yo. Justo en el momento que mas me hacia falta. Después de todo, necesitaba alguien que pusiera un parche en mi vida, para poder seguir con ella. Y así ha sido. Creo que no podía haber sido nadie mejor que tu. 
Nadie me entiende como tu. Solo tu sabes que hacer en cada momento. Sabes que discutir es lo mío, porque me encantan las reconciliaciones, sobre todo cuando te giras en la cama enfadado solo para que te abrace por detrás, y no niego que yo tampoco lo haga. Me encantan tus abrazos por detrás en la cama, con cosquillosas en el cuello incluidas por tu respiración. Te juro que en esos momentos pararía el tiempo, porque no hay mejor lugar donde estar que ese. 
Solo tu sabes lo pesada que puedo llegar a ser, que repito las cosas mil y una veces, aún así reaccionas como la primera. Sabes que me encantan las sorpresas, me encanta salir de clase en mis peores días y verte aparecer. 
Pero sobre todo, sabes como cuidarme. Como nunca nadie antes lo había hecho. Por eso quiero que no me faltes nunca, que yo no pienso hacerlo. 





sábado, 31 de enero de 2015

Volvemos.

 Como el asesino al lugar del crimen. Una y otra vez. Y esque no hay manera de encontrar estabilidad. Igual es que tampoco me he molestado en buscarla. Ya no se está tan mal aquí abajo, quitando cuando ves que a todo el mundo que está ahí arriba les va tan bien. Tan bien como a ti te gustaría. 
Por unas o por otras siempre acabo aquí. Quejándome de mis problemas, pero sin intención de arreglarlos. ¿Para qué?  ¿Para solucionarlos y que al tiempo vuelvan? No gracias. Prefiero quedarme aquí y ver como pasa, al fin y al cabo algún día tiene que cesar. Algún día tiene que cambiar todo ¿no?