domingo, 23 de febrero de 2014

Un capítulo más.

Debería cambiar de mentalidad. De forma de ser. No puedo seguir así. Llega alguien, me desordena y se va. No puedo dejar que siga pasando esto, me niego. Basta ya de aferrarme a personas que se que van a durar poco a mi lado. Necesito dedicarle más tiempo a esas que siguen pese a todo ahí, aunque no las vea.

Basta ya de caprichos. Si, caprichos. Porque nada más que son eso. Después de el, todo han sido caprichos. O quizás no. Quizás haya dado con el definitivo. Algo que pueda durar, no para siempre, pero si por ahora.
 No lo se. La verdad es que me gustaría saberlo, saber si de verdad vale la pena o solamente estoy perdiendo el tiempo. Si de verdad me quiere, o llama 'te quiero' a sus ganas de follar. Si esto es de verdad. Porque surgió de la nada, de un día para otro, sabiendo todo de mi. Apareció y no se, algo me llamó de el. No era como todos. El sabía lo que tenía que hacer y que decir en cada momento. Sabía regalarme el oído. Por eso mismo dudo ahora. ¿Lo hace con todas o solo conmigo? Nunca lo sabré. Bueno, tampoco es que quiera saberlo. Igual solo soy un capítulo más en su vida.